· 460 profesionales de la salud se sumaron a las filas de la SSM, en un esfuerzo extraordinario para seguir mejorando la atención.

Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2020.- Con el objetivo de fortalecer los servicios que se otorgan a la población en las unidades de primer y segundo nivel de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se contrataron 360 especialistas en un esfuerzo extraordinario entre Estado y Federación.

Un total de 302 enfermeras, 94 médicos generales y 46 médicos especialistas, así como 16 químicos y 2 nutriólogos se sumaron a las filas de la SSM en medio de la lucha diaria contra el COVID-19.

Con el capital humano se mejorará la atención en Hospitales y Centros de Salud, garantizando la permanencia del personal en su lugar de adscripción y, con esto, la cobertura de las necesidades de las y los michoacanos.

La incorporación de estos hombres y mujeres, permitirá fortalecer las áreas y programas de atención integral de salud en cada rincón del estado, gracias a su profesionalismo y compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here