_ Estudiantes de planteles escolarizados y CEMSaD del subsistema educativo mostraron su gallardía y cultura cívica.

Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre de 2023.- Más de 300 estudiantes de 9 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participaron en el tradicional desfile conmemorativo del 209 Aniversario del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.


Con su uniforme de gala y mostrando gallardía los alumnos de los planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) que se ubican en el municipio de Apatzingán, desfilaron por las calles principales.

El titular del Cecyte Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja destacó que en el Colegio se fomenta una cultura cívica como compromiso de fortalecer la identidad de ser mexicanos.

Añadió que el Cecytem mantiene el firme compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de impartir educación de calidad, siendo esta una de los ejes torales de la actual administración.

Agradeció al cuerpo directivo, docente y estudiantes por participar y hacer presente al Colegio a través de sus contingentes en el tradicional desfile.