• _Del martes 22 al jueves 24 de junio, en el Recinto Ferial._

• _Viernes 25 de junio, en la Unidad Deportiva «Ejército de la Revolución»._

Morelia, Michoacán, a 18 de junio de 2021.- Este martes 22 de junio iniciará la vacunación contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años, en Morelia.

En coordinación con las autoridades del sector salud, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Bienestar acordaron que los centros de vacunación abiertos serán los siguientes:

– Del martes 22 al jueves 24 de junio, en el Recinto Ferial.
– El viernes 25 de junio, la Unidad Deportiva «Ejército de la Revolución» (para quienes que no puedan acudir los días previos al Recinto Ferial).

Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de estas dos sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Para acceder al centro de vacunación deberán presentar su Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx e identificación oficial.

*Instalarán puestos de vacunación en tenencias*

Con la finalidad de abarcar mayor cantidad de personas inmunizadas contra el COVID-19, se instalarán puestos de vacunación en las tenencias, donde serán atendidas personas de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y adultos mayores, que no se hayan podido trasladar a la ciudad:

Martes 22 en el CECyTEM de Capula; miércoles 23 en el Salón de Usos Múltiples de Teremendo y el jueves 24 en la Escuela Primaria “Fray Alonso de la Veracruz” en Tiripetío.

*Lunes, último día de vacunación para personas de 50 a 59 años*

Debido a la demanda, este lunes 21 de junio será el último día de aplicación de segundas dosis a personas de 50 a 59 años y adultos mayores de 60 años, en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, en la capital michoacana.