* Con esta fase se completará el proceso de inmunización.

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- Este martes 20 de abril, arranca la segunda etapa de vacunación anti COVID-19, dirigida a adultos mayores de 60 años del municipio de Tarímbaro, donde en la primera jornada se aplicaron 6 mil 922 dosis de Sinovac.

Lo anterior, después de esperar entre un periodo de 28 a 35 días para su aplicación, de acuerdo con el tiempo establecido por la farmacéutica.

Es así que se instalarán 3 puestos de vacunación el primero en la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas, ubicada cabecera municipal, otro más en la cancha de basquetbol de la localidad de Uruetaro y el tercero en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria de Cuto del Porvenir.

La programación y logística a través de la Brigada Correcaminos está perfectamente estructurada para completar la protección de este sector vulnerable de la población en tiempo y forma.

Por ello, se exhorta a estar pendiente de la convocatoria, a fin de que las jornadas se realicen en completo orden.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.