Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello sostuvo una reunión con actores políticos de Michoacán para dejar en claro que el mayor interés, por arriba de cuestiones partidistas, de grupo o personales, está el bienestar de la ciudadanía.

El encargado de la política interna de la entidad se reunió con actores políticos para generar un esquema de certidumbre y seguridad, ante los retos que conllevan realizar una elección en medio de contagios de COVID-19.

“La ciudadanía nos quiere ver unidos y no peleando. Todos cabemos y todos tenemos algo que aportar, porque tenemos que encontrar como sí poner a Michoacán en el centro de las decisiones, antes de intereses personales y de partido”, destacó Herrera Tello durante la reunión.

El secretario de Gobierno lanzó un llamado a la civilidad a todos los actores políticos de la entidad, porque entre todos y todas se puede vivir mejor.

“De lo que se trata es de buscar cómo generar mejores opciones para vivir. Eso es lo que hoy nos une. Ese es el gran acuerdo por la unidad, poniendo al centro todo lo que nos une, por encima de partidos políticos”, señaló.

La siguiente se realizará en 10 días; se irán añadiendo más actores sociales y políticos.

A la reunión se dieron cita el ex dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda; el ex presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; el diputado federal de Acción Nacional, Armando Tejeda Cid y el diputado local del PAN, Arturo Hernández Vázquez.