Entrega Bedolla obra pública y maquinaria a Susupuato, Tuzantla y Tiquicheo

0
71

Susupuato, Michoacán, 22 de septiembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pavimentación hidráulica del camino Los Guajes-Rancho Viejo, obra que se ejecutó con 4.9 millones del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

El mandatario estatal informó que en este año, Susupuato recibe los 4.9 millones de pesos para dicha obra, que el mismo pueblo eligió, mientras que en los últimos cuatro años se le entregaron poco más de 3 millones de pesos.

Destacó que el camino Los Guajes-Rancho Viejo, beneficia no solo a los habitantes de la localidad, sino también a los productores de guayaba al tener mejores vialidades para el desarrollo económico.

“Las obras a realizar son decisión del municipio, nosotros sólo proporcionamos los recursos y en esta ocasión, se determinó hacer esta carretera, pero pueden estar seguros que vamos a trabajar de manera coordinada para apoyar a los productores con procesos de certificación, calidad y marca colectiva”, apuntó.

La presidenta municipal, Diana Laura Mondragón Benites, agradeció al gobernador el respaldo a través del Faeispum, cumpliendo con su palabra de apoyar a los municipios con recursos para la construcción de obras.

Posteriormente, el mandatario entregó a los presidentes municipales de Tuzantla y Tiquicheo, Arturo Serrato Suárez y Catalina Pérez Negrón respectivamente, maquinaria con un valor superior a los 4 millones de pesos, que les permitirá impulsar obras y acciones prioritarias en sus regiones.

Asistieron a la gira de trabajo, el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres; el vocal ejecutivo del Cedemun, Jesús Antonio Mora González y habitantes de los tres municipios.