Uruapan, Michoacán, 7 de enero del 2023.- Recorridos para la prevención del delito implementadas en el municipio de Uruapan, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la detención de dos personas del sexo masculino, el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y un arma de fuego.



Mientras los efectivos mantenían patrullajes de vigilancia sobre el Libramiento Sur, visualizaron un vehículo de la marca Chevrolet volcado, y al mismo tiempo, dos hombres intentando huir del lugar por lo que se les dio alcance.

Posteriormente, al efectuar una revisión en la zona, fue encontrada un arma de fuego calibre .9mm, misma que junto a los ahora indiciados y la unidad motores, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar acabo las diligencias que marca la Ley.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier acto que atente contra su bienestar, a través de las líneas telefónicas 911 y 089, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.