• Como es la construcción del segundo anillo periférico de Morelia.

Morelia, Michoacán, 22 de febrero de 2024.- En el Gobierno de Michoacán seguiremos administrando los recursos públicos con disciplina, orden y transparencia para cambiar el rostro del estado y darle una realidad de desarrollo, equilibrio y bienestar social, como es la construcción del segundo anillo periférico de Morelia, que se sumará a las acciones que la harán una ciudad funcional y acorde a las necesidades de sus habitantes.

Así lo manifestó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien señaló que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dio instrucciones, desde el principio de su gestión, para aplicar los recursos públicos en obras que verdaderamente beneficien a la sociedad y garanticen sustentabilidad.

Por lo anterior, celebró que el primer segmento del segundo circuito periférico de Morelia, que tendrá en dicha etapa un costo de mil 274 millones de pesos, forme parte del proceso de transformación que merece la capital del estado. «Sus primeros 13.4 kilómetros, una vez que sean concluidos, permitirán el paso inicial de 6 mil vehículos diarios y tendrá conectividad con las carreteras a Pátzcuaro y a Quiroga», completó.

Finalmente, Luis Navarro reiteró el compromiso de la actual administración para seguir manejando los recursos públicos con honestidad y orden, siempre en busca del progreso, como será, entre otras obras, el segundo anillo periférico de Morelia, «que concluiremos y entregaremos a la sociedad michoacana antes de que terminé la actual administración «.