El Clarín

En Michoacán, Sheinbaum tiene el apoyo de un partido fuerte y en movimiento: JP Celis.   

En Michoacán, Sheinbaum tiene el apoyo de un partido fuerte y en movimiento: JP Celis.  

Nov 24, 2023

Morelia, Michoacán; 24 de noviembre del 2023.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, resaltó el respaldo contundente que brinda su partido a la visita de Claudia Sheinbaum al estado. Enfatizó que en Michoacán, Sheinbaum cuenta con el respaldo de un partido sólido y activo, que trabaja incansablemente en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación y en el impulso de los valores obradoristas.

El líder morenista subrayó que, previo a la llegada de Claudia Sheinbaum a Michoacán, el partido se encuentra fortalecido, bien organizado, con una estructura sólida y goza de una amplia aceptación entre la población. Aseguró que el próximo 30 de noviembre, día de la visita de Sheinbaum, se encontrará un movimiento fuerte y comprometido en el estado.

 

Celis Silva destacó que Michoacán es tierra obradorista y un bastión importante de la izquierda mexicana. Resaltó la labor del partido en la región, asegurando que Morena ha construido una conexión significativa con la ciudadanía, consolidándose como una fuerza política sólida y en constante movimiento.

 

En este contexto, el dirigente morenista reafirmó el compromiso de Morena en Michoacán con los principios de la cuarta transformación y la visión de desarrollo impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.