– Señaló que hoy en Morelia, dos compañeros de enorme trayectoria asumen la dirigencia del partido: Olivio López Múgica y Lorena Mendoza Gómez, quienes sin duda abonarán con su experiencia al fortalecimiento del PRI.

En México día a día queda demostrado que la experiencia del PRI en el ejercicio de gobierno ha sido garantía de estabilidad, y que la improvisación y la ocurrencia en la tarea pública como ahora se observa, sólo ha confrontado y polarizado a la población, apuntó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, recordó que una de las características del PRI es su experiencia y capacidad, la cual se evidencia en los perfiles que dirigen al partido, mismos que han encontrado en la figura de Alejandro Moreno Cárdenas un referente fundamental.

“Hoy vemos en Morelia a dos compañeros de enorme trayectoria que asumen la dirigencia del partido; Olivio López Múgica y Lorena Mendoza Gómez, sin duda abonarán con su experiencia al fortalecimiento de nuestro partido en la capital del estado”.

Gloria Tapia resaltó que la estructura consolidada por el PRI, le permite contacto permanente con las fuerzas vivas de la sociedad, que a través de sus diferentes sectores históricamente han tenido presencia y participación en el partido.

“Por ello celebramos con mucho orgullo el primer Centenario de la Confederación Nacional Campesina, que sin duda, es un pilar fundamental para el priismo nacional ya que, conjuga la voz de nuestros productores y campesinos, quienes han garantizado y garantizan la posibilidad alimentaria de millones de mexicanas y mexicanos”.