Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de febrero del 2024.- En la parroquia de San Juan Bautista, de esta ciudad se impartirán pláticas cuaresmales como una preparación a lo que es la Semana Santa, esto en las siguientes semanas, serán dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, así como matrimonios en diferentes días y horarios, así lo informó el Sacerdote Aurelio Tapia.


El Sr. Cura de la Parroquia de San Juan, mencionó que está es una oportunidad para que vivamos con intensidad la cuaresma porque las pláticas son para acercarnos a Dios, reflexionar y meditar la palabra.
Agregó que las pláticas no solamente serán en el templo parroquial, sino que también se realizarán en capillas y comunidades pertenecientes a la parroquia San Juan, serán del 26 de febrero al 22 de marzo, tanto en la mañana como por la tarde, del 26 de febrero al 1ero. de marzo se llevará a cabo en capillas y comunidades como: Cristo Rey, San Antonio Las Palmas, Virgen de la Salud, María Auxiliadora, San Francisco, San Juan Diego, Barranca Seca, El Calvario, serán a partir las 5 de la tarde. Antes a las 4:30 de la tarde en Tacario, Casas Pintas, La Noria, Mesa de Guadalupe, El Capulín y La Verónica.
Finalmente señaló que para la semana del 4 al 8 de marzo las pláticas serán en el templo y salones parroquiales estarán dirigidas a niños y niñas a las 10 de la mañana y 4 de la tarde. De igual forma del 11 al 15 de marzo en el Templo y Salones de la parroquia es para adultos y matrimonios esto a las 7 de la noche. Por último indicó que del 18 al 22 de marzo en el templo y salones las pláticas estarán dirigidas a adolescentes y jóvenes esto a partir de las 4 de la tarde, todos se encuentran invitados para participar de esta preparación que nos ayudará a acercarnos a Dios.