Tras una reunión con diversos líderes sociales del municipio de Hidalgo, el diputado local, Norberto Antonio Martínez Soto se comprometió a caminar juntos de la mano de la población para cristalizar acciones afirmativas que generen desarrollo y bienestar.

El diputado local coincidió en que esta contingencia sanitaria ha generado graves afectaciones en materia de salud y económica, ante lo que es necesario redoblar esfuerzos para cristalizar proyectos que atiendan la problemática que hoy se vive.

En ese sentido, se comprometió en apoyar las gestiones que le hicieron y acompañar a la población ante los diversos niveles de gobierno para exponer las necesidades del municipio de Hidalgo.

Tony Martínez manifestó que es viable el proyecto en el que se plantea la construcción de parques ecoturísticos y zonas de recreación, así como la promoción de los espacios ya existentes, en donde la población está asumiendo con plena responsabilidad las medidas y protocolos establecidos por las autoridades de salud para disminuir contagios.

Asimismo respaldó las propuestas para la construcción de centros integrales de desarrollo comunitario, con instalaciones deportivas de usos múltiples, centros de desarrollo cultural y expresión artística, espacios de esparcimiento familiar, salones de capacitación para el trabajo y actividades sociales y comunitarias de integración.

“Me queda claro que es aquí del lado de la población como se construyen y cristalizan grandes cosas, mi compromiso es con todas y todos ustedes, por lo que en mí siempre tendrán un aliado para seguir impulsando acciones para el municipio de Hidalgo y nuestra región”.

Reconoció que la pandemia por el Covid-19 está generando fuertes afectaciones en materia de salud y económicas a miles de familias, por lo que es necesario la suma de esfuerzos para unidos impulsar medidas viables para incentivar la economía y frenar los contagios.

Finalmente la población de Hidalgo agradeció al diputado Tony Martínez su apertura y disposición para construir y apoyar a la sociedad y para atender el llamado de la ciudadanía quien le solicitó este encuentro.