En debate del IEM, Carlos Herrera demostrará nuevamente capacidad y experiencia: PRD

0
165

• Es el candidato que conoce la realidad del estado y ofrece soluciones: Víctor Manríquez.

• Un perfil ciudadano que Une a Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2021.- El candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, conoce la realidad del estado y ofrece soluciones, destacó Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Manríquez dijo que, Carlos Herrera ya demostró su conocimiento, capacidad y experiencia en el ejercicio que convocó una televisora local con los diferentes candidatos y la candidata a la gubernatura, y seguramente lo refrendará en el debate que se tiene previsto para este día por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El dirigente estatal del PRD, subrayó que Carlos Herrera es un perfil ciudadano que representa la nueva forma de hacer política, el que une, el que alcanza consensos, el que respeta las leyes y las instituciones, el que ha sumado a todos los sectores en este Equipo por Michoacán.

Víctor Manríquez recordó que durante este ejercicio en el que participaron la candidata y los candidatos, Carlos Herrera fue el único que tuvo conocimiento de temas básicos como la tarifa del transporte en el estado, el salario mínimo y demostró que ha dado resultados en el sector privado como en la función pública.

Entre los temas que se abordarán este día en el debate del IEM son Economía, Salud, Educación y Seguridad pública, en los que seguramente nuestro candidato tendrá las mejores propuestas y plataforma de campaña.