•_La morenista ha recorrido cerca de 70 municipios en menos de un mes._

Taretán, Michoacán, a 13 de noviembre de 2023.- Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena, ha liderado un esfuerzo incansable al recorrer 70 municipios en menos de un mes para establecer Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, en su camino hacia la Senaduría de la República.

Durante la asamblea ciudadana en Taretán, junto a Carlos Torres Piña, la Congresista Nacional de Morena enfatizó que, aunque no es la primera vez que recorre Michoacán, es necesario mantenerse cercano al pueblo debido a la evolución de sus necesidades a lo largo de los años.

«Fallarles a ustedes es fallarle a nuestras hijas e hijos, por eso, abajo los privilegios. Hoy debemos ser personas más humanas, caminar los municipios, sin importar cuántas veces lo hayamos hecho. El pueblo necesita ser escuchado para poder atenderlo, desde la trinchera donde nos encontremos», explicó Bugarini Torres.

Se destaca que es la única aspirante a la Senaduría de la República que ha captado los sentimientos y necesidades del pueblo, Bugarini Torres ha recibido respaldo de diversos sectores, incluyendo la población LGBTTTIQ+, jóvenes, mujeres, sectores productivos, presidentes municipales, diputados y empresarios de Michoacán.

Hasta la fecha, Giulianna Bugarini Torres ha logrado establecer 4 mil 180 Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, los cuales respaldarán el proyecto de nación liderado por Claudia Sheinbaum Pardo.

La Consejera nacional, tambien destaco que el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2024, demuestra un firme compromiso con el bienestar de la población al incorporar medidas tangibles. Entre estas iniciativas destaca el respaldo a los adultos mayores, con un apoyo que supera los 6 mil pesos. Esta inclusión ejemplifica el enfoque progresista de Morena, orientado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la equidad social, mostrando cómo las decisiones presupuestarias están alineadas con los valores fundamentales del partido.