• Preside la Reunión Regional de Encuentro con Estructuras Municipales Región Ciénaga de Zacapu.

• Tenemos mucho por hacer y hay que seguir fortaleciéndonos: Adriana Campos.

Zacapu, Michoacán, a 02 de julio de 2021.- Como parte de un ejercicio de autocrítica y análisis, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, encabezó la Reunión Regional de Encuentro con Estructuras Municipales Región Ciénaga de Zacapu, en la que realizó un reconocimiento al trabajo, entrega y pasión de su militancia para enfrentar los retos del proceso electoral.

Acompañado por la Secretaria General, María del Rocío Luquín Valdés, y otros miembros del CDE, destacó el cariño, respeto y sobre todo, el esfuerzo para hacer del PRI el partido fuerte que requiere el país.

“Debemos empezar por lo que nos toca hacer, lo que podemos hacer mejor y sobre todo, cómo podemos ayudar para que el partido camine y salga adelante, dejando de lado los intereses personales, porque el PRI nos requiere unidos y fuertes”, enfatizó.

También estuvo presente la diputada federal electa por el distrito 07 Zacapu, Adriana Campos Huirache, quien se sumó al reconocimiento a la militancia por el trabajo realizado en los pasados comicios y agradeció al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por su dedicación y empeño para fortalecer al partido.

“Fue una gran lección y un gran aprendizaje porque cada municipio tiene sus complejidades. Ahora, tenemos mucho por hacer y hay que seguir fortaleciéndonos”, indicó.

En la reunión participaron presidentes municipales electos; excandidatas y excandidatos a alcaldes, síndicos y regidores; alcaldes en funciones y titulares de los Comités municipales del PRI en la región, quienes coincidieron en reafirmar sus compromiso con el partido.