*El candidato del Equipo por Michoacán consideró necesarias las actividades de recreación y bienestar en beneficio de la salud.

Puruándiro, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Mantener una vida sana y respaldar al deporte en todos los aspectos será uno de los sellos de mi gobierno, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán.

«Michoacán necesita un gobernador que respalde el deporte y las actividades que nos ayuden a estar sanos, porque cuando no gozamos de buena salud nos volvemos
vulnerables a las enfermedades», sostuvo.

Reunidos en la Plaza Lázaro Cárdenas del municipio de Puruándiro, bajo estrictos protocolos sanitarios, Carlos Herrera realizó una rodada ciclista con miembros del Club de Ciclismo Competitivo y del Grupo Reto Monarca.

Antes de iniciar el recorrido de 4 kilómetros, el candidato a la gubernatura del PAN, PRI y PRD, destacó la importancia de que el gobierno fomente las actividades deportivas.

«El deporte fomenta la integración familiar, el estilo de vida sana y le enseña a los niños por dónde es el camino correcto. Voy a ser el gobernador del deporte y de los chavos, voy a trabajar todos los días para acercarlos a un Michoacán donde se convive en armonía», concluyó Herrera Tello.