• Exposiciones, graduaciones, conferencias y demás actos protocolarios pueden realizarse en el lugar.

Morelia, Michoacán; a 06 de abril del 2022.- El Colegio de Morelia sigue abierto al público con la renta de sus espacios para la realización de eventos, tal fue el caso del Festival Matsuri, que se desarrolló en un ambiente totalmente familiar.

Durante el festival Matsuri los fans del anime pudieron disfrutar de la venta y exposición de artículos relacionados con la cultura oriental y el anime, desde comida, ropa, disfraces, literatura, personajes hechos en crochet y más.

También pudieron convivir y obtener un autógrafo de las estrellas que realizan las voces de sus personajes favoritos como: Paty Acevedo, voz de Sailor Moon, Lisa Simpson y Milk, Gerardo Reyero, voz de Tuxedo Mask, Frezzer y Capitanazo; Sanchan, youtuber y cosplay, Miyamoto, cosplay, momo Kim Lee, cosplayer.

Debido al gran éxito, comodidad, espacio y excelente atención que ofrece el personal y las instalaciones del Colegio de Morelia es que año con año dicho evento se ha venido realizando en la institución.

Para quienes se interesen en rentar los espacios del Colegio de Morelia para la realización de sus eventos como conferencias, clausuras, cursos, exposiciones fotográficas, de pintura entre otras, se les invita a conocer las instalaciones y pedir presupuestos, previa cita al 443 2982 567, extensión 324, en la dirección Operativa.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”*