• Realizan Primer Encuentro Deportivo CEDVA en Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

Morelia, Michoacán; 01 de junio de 2023.- La Unidad Deportiva Miguel Hidalgo fue sede del Primer Encuentro Deportivo CEDVA que se realizó este jueves, con la participación de alrededor de 800 alumnos con actividades de Atletismo, fútbol soccer, voleibol y básquetbol, en las ramas femenil y varonil.

El primer Encuentro Deportivo CEDVA fue inaugurado este día, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, en las disciplinas de: atletismo, básquetbol fútbol soccer y voleibol, en las ramas femenil y varonil, las cuales se desarrollaron a la largo de mañana, en el que entraron a la acción alrededor de 800 alumnos de los 900 que Grupo CEDVA cuenta en su matrícula.

El Gobierno de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), apoyó a la institución Grupo de Calidad, Dedicación y Enseñanza (CEDVA) en la logística de la celebración del 50 aniversario de la institución.

Actualmente Grupo CEDVA cuenta con un total de 40 planteles a la largo de la República Mexicana, de los cuales 3 están en Michoacán.