El Clarín

Ejército Mexicano se prepara para participar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana .

Ejército Mexicano se prepara para participar en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana .

Nov 19, 2023

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran preparándose para participar en el desfile conmemorativo de los 113 años de la Revolución Mexicana. La Secretaría de la Defensa Nacional se enorgullece en anunciar la preparación del personal para este importante evento, que se llevará a cabo en la capital, Morelia.

Durante el desfile, el personal militar exhibirá habilidades y destrezas características del Ejército Mexicano. Asimismo, las mujeres pertenecientes a este instituto armado desfilarán luciendo atuendos de la época revolucionaria, en un homenaje a nuestros antepasados.

Es importante destacar que desde tempranas horas se han llevado a cabo prácticas cercanas a la 21/a. Zona Militar, donde el personal ha mostrado las actividades que llevará a cabo durante su recorrido sobre la avenida Madero.

Las tropas del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional demuestran su gallardía y capacidades a través de rigurosas prácticas y una meticulosa preparación en las instalaciones de la 21/a. Zona Militar. Su objetivo claro es asegurar el éxito y la impecable ejecución durante el desfile que celebra nuestra historia.

El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional extienden una cordial invitación al público en general para que, el 20 de noviembre del presente año, asistan a este emocionante desfile. Juntos como sociedad, celebraremos los logros de nuestra nación en el marco de la Revolución Mexicana.