El Clarín

Durante el Buen Fin 2023 Morelia te recompensa por tus compras locales: SEFECO

Durante el Buen Fin 2023 Morelia te recompensa por tus compras locales: SEFECO

Nov 17, 2023

– El programa inicia este 17 de noviembre y culmina el 20 del mismo mes

– Participan comercios locales, el 14º festival de la enchilada y la corunda, el evento de Comunidades de Aprendizaje Campesino y pago de predial en Tesorería Municipal.

– Al realizar una compra mínima de $100, los consumidores recibirán un boleto participante.

Morelia, Michoacán; 17 de noviembre de 2023.- Con la premisa de incentivar el consumo en pequeños y medianos negocios o comercios locales durante el denominado fin de semana más barato del año, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizará la dinámica Morelia te Recompensa.

Dicha dinámica agradecerá la preferencia de la ciudadanía mediante el sorteo de 50 tabletas electrónicas, para lo cual las y los interesados deberán acudir a realizar sus compras en comercios locales por un mínimo de $100 de consumo, por lo cual las adquisiciones en cadenas comerciales y tiendas de conveniencia quedan fuera de participar en este ejercicio de economía circular, precisó la titular de la SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón.

Asimismo la funcionaria municipal compartió que se sumarán a la dinámica los consumos realizados en el 14º Festival de la Enchilada y la Corunda a realizarse este fin de semana en el Mercado Miguel Hidalgo (conocido popularmente como San Agustín), así como en el evento de Comunidades de Aprendizaje Campesino, que se llevará a cabo el día 18 de noviembre en la Plaza del Carmen, además aquellos contribuyentes que realicen el pago de su impuesto predial dónde directamente estarán recibiendo su boleto para participar en la dinámica.

Respecto al canje de boletos realizados en comercios y negocios locales puntualizó, las oficinas de la SEFECO estarán recibiendo a los interesados del 22 al 24, así como los días 27 y 28 de noviembre en un horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m., para realizar el sorteo el día 30 de noviembre en las instalaciones de CANACO Morelia.

De esta forma, la administración municipal reitera su compromiso por mantener una economía circular cuyo impacto beneficie directamente a emprendedores, pequeños y medianos comerciantes o locatarios, con el fin de que sigan produciendo y/o promocionando sus productos.