• Agradece Erik López solidaridad de los notarios michoacanos.

• Las despensas se recibieron a través del Sistema DIF Estatal y serán entregadas a las familias que más lo necesitan.

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán recibió una dotación de 350 despensas por parte de los integrantes del Colegio de Notarios del estado, mismas que serán distribuidas entre las familias en situación de vulnerabilidad, en esta temporada decembrina.

En el acto de entrega, Erik López Barriga, jefe de la oficina del Gobernador Silvano Aureoles, agradeció la solidaridad de los notarios de Michoacán por la obra tan generosa, que vendrá a ayudar a cientos de familias michoacanas que requieren del apoyo en alimentos.

“En estas fechas tan difíciles para las familias por la crisis sanitaria y económica, la cual se reciente aún más por la temporada decembrina, cualquier muestra de solidaridad ayuda mucho. A nombre del Gobernador agradecemos el compromiso que tienen con la ciudadanía”, expresó.

Les aseguró además que todas y cada una de las despensas que se recibieron a través del Sistema DIF Michoacán, se entregarán a las familias que de verdad lo necesitan.

En su oportunidad, Francisco José Corona Núñez, presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, agradeció la colaboración del Gobierno del Estado por ser el vínculo y hacer llegar las despensas a quienes más lo necesitan.

“Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado que viene a sumar a las acciones que realizamos en el notariado michoacano, en estos momentos todos debemos ser solidarios con las personas que más requieren de apoyo. Hoy, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando a favor de la paz”, afirmó.