*_La acción se registró luego de que la unidad vehicular en que viajaba la familia presentó fallas mecánicas._

Pátzcuaro, Michoacán, 12 de marzo del 2022.- En cumplimiento al deber, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo a una familia, quienes requerían apoyo luego de que su unidad vehicular en que viajaban presentara fallas mecánicas; hecho ocurrido en este municipio.

Los agentes de la División Caminos realizaban una acción operativa sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Copándaro, sitio donde localizaron una camioneta marca Ford tipo pick up aparentemente descompuesta y a los tripulantes pidiendo apoyo, por lo que se les ofreció la ayuda correspondiente.

En seguimiento a estos hechos, la unidad descompuesta fue remolcada hasta una caseta de peaje, sitio donde posteriormente se solicitaron los servicios mecánicos. Con esta acción, los agentes policiales evitaron un posible accidente ya que el automóvil se encontraba en una vialidad de rápido flujo vehicular; asimismo, se veló por el bienestar de la ciudadanía.

Si requieres apoyo de las autoridades, ante cualquier emergencia o hecho desafortunado marca a las líneas telefónicas 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.