• La dependencia exhorta a la población a no acudir a los recintos donde se desarrolla el Circuito Nacional y Juvenil de Tenis.

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que como parte de la vigilancia epidemiológica se realizaron 130 pruebas de COVID-19 a competidores y familiares del Circuito Nacional y Juvenil de Tenis que se desarrolla en Morelia.

Hasta el momento se han detectado seis casos de atletas positivos y dos familiares, quienes ya se encuentran en aislamiento, en tratamiento y bajo vigilancia por parte de las autoridades sanitarias.

Por lo anterior, la SSM exhorta a la población a no acudir a los recintos donde se desarrolla la justa deportiva a fin de evitar contraer el virus; al mismo tiempo, se reitera el llamado a no bajar la guardia e implementar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado o desinfección permanente de manos, pero sobre todo, evitar lugares cerrados y la aglomeración de personas.