Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- La delegada política para la Estrategia Territorial del Equipo por Michoacán en este municipio, Laura Carmona Oceguera, celebró que el empresario Manuel Sánchez Naranjo se haya sumado al proyecto que ella encabeza.

Laura Carmona reconoció en Sánchez Naranjo –quien aspiraba a ser candidato independiente a la alcaldía lazarocardenense- a un ciudadano comprometido con su municipio, con altura de miras, que conoce perfectamente las necesidades de la población de este municipio y con ideas claras para atenderlas.

En este tenor, Laura Carmona indicó que en el Equipo por Michoacán caben todas y todos los ciudadanos con o sin militancia partidista que tengan interés en sumar esfuerzos para trabajar juntos por mejorar la calidad de vida de las y los lazarocardenenses.

“El Equipo por Michoacán es un esfuerzo histórico para sacar adelante a Michoacán. Es ahora cuando tenemos que trabajar juntas y juntos con todos los sectores sociales. En este equipo cabemos todas y todos”, señaló Laura Carmona.