Da posesión Armando Hurtado a nuevos titulares de Cofom y Semigrante

0
122

* Gustavo Sánchez Valle arriba a la Comisión Forestal y Sayra Eréndira Mandujano Fernández a la Secretaría del Migrante.

Morelia, Michoacán a 19 de febrero del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, dio posesión a Gustavo Sánchez Valle como titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) y a Zaira Eréndira Mandujano Fernández como responsable de la Secretaría del Migrante.

Al dar posesión a los nuevos titulares, el encargado de la política interna les pidió redoblar el trabajo en cada una de las áreas, tanto de la Comisión Forestal como de la Secretaría del Migrante.

En ese sentido, reiteró el compromiso del Gobierno estatal en el cuidado del medio ambiente y el respaldo a las actividades forestales de la propia Cofom.

De igual manera, Armando Hurtado refrendó la encomienda de continuar tendiendo puentes con nuestros hermanos migrantes a fin de mantener los programas y acciones en beneficio de las y los michoacanos.

Al dar la posesión de las oficinas de la Secretaría del Migrante, Hurtado Arévalo agradeció a José Luis Gutiérrez el empuje en la dependencia, además de destacar las más de 10 mil Palomas Mensajeras llevas a Estados Unidos en los últimos 5 años.

Los nuevos funcionarios agradecieron la encomienda del gobernador, Silvano Aureoles Conejo y externaron que redoblarán el trabajo en las dependencias estatales.