_• Se dispersaron 246 millones 131 mil pesos correspondientes a quincenas de diciembre y aguinaldo completo_

Morelia, Michoacán a 22 de diciembre de 2023.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), cumplió en tiempo y forma con los pagos salariales a 3 mil 763 trabajadoras y trabajadores del subsistema, administrativos y docentes, informó el director general de esta institución, David Alfaro Garcés.

El servidor público precisó que se pagaron 246 millones 131 mil pesos, con lo cual se cumplen los compromisos adquiridos con las y los trabajadores del subsistema educativo.

El director general explicó que se pagó la totalidad de las quincenas correspondientes al mes de diciembre y también el aguinaldo completo.

Asimismo, David Alfaro dijo que se pagaron adicionalmente apoyo a la superación académica y canasta navideña, reconoció el esfuerzo realizado por los gobiernos federal y estatal para cumplir en tiempo con los compromisos asumidos en el convenio de coordinación.

Por su parte el delegado administrativo, Arturo Gámez remarcó que los recursos públicos del presente ejercicio fiscal se aplicaron con austeridad y transparencia, como lo ordenó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.