– La alcaldesa recibió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la presidencia municipal, en donde sostuvieron una reunión de trabajo en la que se abordaron los proyectos de obra pública para el municipio.

Una coordinación clara, franca y efectiva entre el municipio y el Estado, es un factor clave para potenciar el desarrollo de Salvador Escalante, por ello es que en el ayuntamiento se tiene la firme convicción de sumar esfuerzos en favor de la población, subrayó la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes.

Este jueves la alcaldesa recibió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la presidencia municipal, en donde sostuvieron una reunión de trabajo en la que se abordaron los proyectos de obra pública para el municipio, así como acciones previstas por el Gobierno de Salvador Escalante para potenciar el desarrollo de la región.

“Es importante que el titular del Ejecutivo Estatal muestre disposición a dialogar y asumir compromisos frente a los planteamientos que le hemos planteado, ya que las proyecciones que tenemos para potenciar el desarrollo precisan la suma de los diferentes niveles de gobierno”.

Araceli Saucedo extendió al mandatario estatal la invitación para que el próximo 18 de abril retorne a Santa Clara del Cobre para que participe en el evento en el que se reconocerá la marca turística de este pueblo con enorme tradición y cultura en Michoacán.

Asimismo, Araceli Saucedo y el gobernador sostuvieron una reunión con los integrantes del Cabildo en el Museo del Cobre, en donde se abordaron diversos tópicos de interés para la atención de diversas necesidades que existen en el municipio.

“Esperamos que no sea la primera y última reunión de este tipo que el ayuntamiento de Salvador Escalante sostiene con el gobernador, ya que es nuestro interés continuar por la ruta de la coordinación y el trabajo conjunto en beneficio de las y los habitantes de nuestro querido municipio”, subrayó la alcaldesa.