• Llamó a los legisladores a atender los temas prioritarios por los michoacanos.
• Señaló que este tercer periodo Legislativo es urgente dejar de lado las diferencias ideológicas y anteponer a los ciudadanos.

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2020. Los michoacanos esperan de nosotros el más grande de los esfuerzos en este último año legislativo, que sepamos anteponer los partidos y la idolatría, por el bien común, indicó Oscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

Durante el mensaje emitido a nombre del Partido Acción Nacional por la apertura del Tercer Año Legislativo, Escobar Ledesma expresó que es necesario impulsar una agenda enfocada a resolver los temas prioritarios para los michoacanos.

«Faltan diversos temas que atender a pesar de los avances que se han logrado, hoy no debemos bajar la guardia. Las y los michoacanos esperan de nosotros el más grande de los esfuerzos en este último año. Esperan que sepamos anteponer los partidos y la idolatría a un solo hombre, por el amor al prójimo y el amor a México. Si hacemos ese compromiso de sacar adelante a México y nos esforzamos desde hoy para dar lo mejor de nosotros mismos; entonces podremos hoy; desde cualquier municipio del estado donde nos encontremos, gritar: VIVA MÉXICO».

Ante los resultados ineficaces legados en los 2 años del actual Gobierno Federal, el diputado panista convocó a los legisladores de las diferentes fuerzas políticas a que desde el Congreso local se revierta el daño provocado al país.

«Debemos hacer que el tiempo valga, que cada día que estaremos en este Congreso sea valioso para las mujeres que ya han manifestado en varios estados su rechazo al gobierno misógino y machista de Andrés Manuel. El tiempo, compañeras y compañeros diputados no se va a detener y la historia no nos va a perdonar, si en lugar de exigirle al Presidente que gobierne para todos, le aplaudimos su ineptitud».