Continúa Tránsito y Movilidad de la SSP, con campaña de concientización vial, en Morelia

0
91

_ A través de la entrega de flyers, el personal de SP invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones viales.

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre del 2022.- En seguimiento a las labores de proximidad en favor de las y los michoacanos, elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con la campaña de concientización vial en la capital del estado, a fin de prevenir accidentes durante la temporada decembrina, así como exhortar sobre la correcta educación de tránsito.

Mediante la entrega de flyers, el personal operativo de la SSP invita a conductores de automóviles y motocicletas a seguir las recomendaciones para evitar cualquier siniestro que ponga en peligro su integridad física, y mediante proximidad social, efectúan señalamientos viales para garantizar el libre y continuo tránsito.

El uso adecuado de las medidas de seguridad, no ganarle el paso al tren, tripular las unidades motoras con los pasajeros permitidos, y evitar la motocicleta sardina, son algunas de las recomendaciones que los guardias civiles exhortan a los habitantes y conductores.

Con estas acciones y en cumplimento a la encomienda del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, la SSP trabaja continua y permanente en favor del bienestar de habitantes, conductores y peatones. Asimismo, pone a la orden de la población las líneas de emergencia 911 y 089.