La construcción de puentes va más allá de ideologías partidistas escuchado todo el tiempo a la militancia, esa es la ruta a seguir en Equipo por Michoacán, así lo resaltó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista con medios de comunicación, Herrera Tello resaltó que tras recibir las candidaturas de los tres partidos de Equipo por Michoacán (PRI, PAN y PRD), el camino es claro: genera la unidad de la militancia y ciudadanía.

“Hemos construido puentes más allá de ideologías partidistas. No hay partidos malos, sino gente que los echa a perder, en otros partidos hay gente que busca el poder por el poder, por eso hay que fijarse en el origen de cada perfil, de dónde tiene su patrimonio y qué ha hecho en su vida”, explicó.

En ese sentido, Carlos Herrera dijo que su perfil de comerciante, empresario y político está en la vitrina de la transparencia, asegurando que su patrimonio y bienes, son resultado del trabajo durante décadas, con vasta experiencia en la construcción de acuerdos con la ciudadanía.

2.- Empate técnico en este momento, en campaña se romperá: Carlos Herrera

Las encuestas de preferencias electorales son fotografías del momento, aunque por ahora muestran un empate técnico entre las candidaturas a la gubernatura de Michoacán de Equipo por Michoacán y Morena, llegadas las campañas y el contraste de ideas, ese empate se romperá, indicó Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial del Partido Acción Nacional (PAN).

“Las encuestas son la foto del momento, las serias, luego sabemos que le juegan a las guerras de encuestas de todos los candidatos, pero las de verdad, nos dicen que seguimos creciendo y creciendo todos los días, nos pone empate técnico con el candidato de Morena”, expresó Herrera Tello en entrevista.

Carlos Herrera comentó que al final del día, cada equipo tiene su ruta, pero conforme el calendario electoral lo permita y se lleguen las campañas proselitistas, se podrán contrastar ideas, para que la ciudadanía identifique “a qué se dedica el muchacho”.

Mientras tanto, aseguró que seguirá en la construcción de unidad con la militancia al interior de Equipo por Michoacán (PRI, PAN, PRD) unión partidista que lo invitó para representarlos en la contienda electoral.