_Trabaja en una nueva alianza para ofertar a productores michoacanos nuevos canales de distribución._

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2023.- En Michoacán, 69 productores realizan ventas en línea, también conocido como e- commerce, en la plataforma de Mercado Libre, mismos que han sido vinculados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Luego de la firma de colaboración entre la empresa y la Dirección de Comercialización de la Sedeco, el pasado mes de febrero, se han sumado las marcas Mezcal Armonía, Black Beard, Bloom Organics, Vingrett, Merandy, Mezcal Agua de Calzón, entre otras.

Quienes se suman a la venta en línea obtienen beneficios como lograr gran tráfico de compradores, la posibilidad de vender sus productos en todo el país, publicaciones gratuitas, sólo se paga un cargo por la venta realizada, se ofrecen distintas opciones de pago, Mercado Libre cuenta con un sistema anti fraude para proteger los pagos y el dinero, existe un seguro contra desconocimiento de compra, y el vendedor puede encargarse de las ventas desde donde esté, tan solo por mencionar algunas.

Actualmente, desde la dependencia estatal se trabaja en una nueva alianza con Amazon en busca de ofertar a los productores michoacanos nuevos canales de distribución y venta.

Si buscas acceder a esta vinculación institucional con Mercado Libre, no esperes más y haz tu cita al teléfono 44 31 13 45 00, extensión 10619.