_Fiscales y titulares de diversas áreas realizaron reforestación al interior de las instalaciones de la institución.

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos contra el Ambiente y la Fauna, llevó a cabo la reforestación de diversas áreas de la intuición, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

José de Jesús Reyes Mosqueda, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos del Medio Ambiente y la Fauna, resaltó que se deben centrar esfuerzos en motivar a las personas y comunidades para que se conviertan en participes del desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente.

En ese sentido, el funcionario recordó que proteger el medio ambiente requiere del apoyo de todas y todos, por lo que invitó a trazar una alianza con la naturaleza para frenar la pérdida de biodiversidad, realizando pequeñas acciones como la plantación de árboles, limpieza de ríos y costas, entre otras.

En el marco de la actividad en la que se reforestaron varios espacios de la Fiscalía, se contó con la participación de funcionariado de la institución.

La FGE refrenda su compromiso de llevar acciones positivas a favor del medio ambiente.