* Las labores de vigilancia se llevaron a cabo en las 10 Regiones de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), concluyeron sin novedades el operativo de vigilancia y prevención del delito, implementado en zonas bancarias, cajeros automáticos,  así como en centros comerciales de las 10 Regiones del Estado.

Con el objetivo de inhibir la comisión de hechos ilícitos, elementos de la Policía Michoacán desplegaron acciones operativas, enfocadas a preservar el bienestar de la sociedad michoacana, mismas que se desarrollaron sin inconvenientes.

Los elementos efectuaron recorridos de proximidad,  patrullajes de disuasión del delito, y de manera simultanea, se realizaron labores de videovigilancia a través de 6 mil 60 cámaras del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con las que, de forma permanente se vigilaron dichos espacios.

El reforzamiento de las tareas, se lleva a cabo con el firme propósito de combatir hechos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía y para preservar el patrimonio de las y los michoacanos.

Ante cualquier conducta ilícita, la SSP pone a disposición las líneas 911 y 089 a fin de atender de manera oportuna cualquier emergencia.