_ En un entorno de total algarabía, el secretario de SP en conjunto con la alcaldesa Tzitziqui Noyrette Peña, familias y niños disfrutaron del Concierto Navideño.

Penjamillo, Michoacán, 15 de diciembre del 2022.- “La música es el alimento del alma y también transmite mensajes de paz”’, fueron palabras del Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, al inicio del Concierto Navideño que se llevó a cabo a un costado de la plaza principal de referido municipio.

“Es un gran orgullo para mí participar en estas fiestas, la Guardia Civil tienen una nueva imagen y el talento de estos músicos es parte de lo que nos representa”, comentó el Secretario de SP.

Fue a través de canciones y melodías navideñas que la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública, deleitó a familias enteras, donde sin importar edades, los niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron del ambiente navideño a través de canciones como lo son Poeta y Campesino de Franz Von Suppé y diversos villancicos, entre ellos, Noche de Paz y El Niño del Tambor.

“Con nuestra presencia pretendemos recuperar espacios de paz donde los niños sientan más confianza, hoy creamos proximidad para que ustedes habitantes de Penjamillo se sientan más confiados y más seguros”, refirió el Maestro José Alfredo Ortega Reyes.

Este acto es un reflejo del compromiso y voluntad que la SSP tiene de colaborar con las autoridades municipales, en este caso, los trabajos coordinados con la presidenta Tzitziqui Noyrette Peña Belmonte, fortalecen el actuar de los elementos de la Guardia Civil y el ayuntamiento de Penjamillo para dar un paso importante en el compromiso de garantizar el orden público y la tranquilidad de los habitantes.