Morelia, Mich., 14 de diciembre de 2023.-La Secretaria de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior de Morena, Nalleli Pedraza Huerta, tomó protesta a los comités municipales de Lázaro Cárdenas, donde encabezó reuniones informativas asambleas informativas, a fin de resaltar los logros que en estos cuatro años ha tenido el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“La mejor arma para poder lograr la cuarta transformación de nuestro país es el conocimiento y la información; para que los jóvenes, mujeres, y los adultos mayores conozcan nuestra historia y estén debidamente informados de lo que sucede en nuestro país”.

 

Tras su visita por diversas tenencias y colonias invitó a las y los militantes a acabar con el neoliberalismo, e ir casa por casa, platicando con familiares, amigos, vecinos, y todo el pueblo, para ir transformando conciencias.

 

“Morena no es solamente un partido, es un movimiento que nos permitirá seguir libres, hacer lo que queramos, y sobre todo ser más humanistas, para ayudarnos unos a otros”.

 

La morenista recordó que si bien el sexenio de López Obrador está por concluir, es indispensable darle continuidad a este proyecto con Claudia Sheinbaum, quien aseguró tiene firmes los ideales de no robar, no mentir y no traicionar

 

Por lo anterior, Nalleli Pedraza Huerta, señaló que seguirá tocando puertas de la mano con la militancia morenista para dar a conocer a la candidata única de Morena, Claudia Sheinbaum y dar a conocer los proyectos de nación a los que les estará dando continuidad.