– En Tuxpan, en el marco de la XXIX aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la diputada agradeció que en la región se mantengan vivos los ideales de tan insigne priista.

Luis Donaldo Colosio es referente de la labor priista por construir una mejor patria, subrayó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

En Tuxpan, en el marco de la XXIX aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, junto con el dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, la diputada por el Distrito de Zitácuaro agradeció al presidente del Comité Directivo Municipal, Efrén Hernández Ávila, por colaborar a que en la región se mantengan vivos los ideales de tan insigne priista.

“Es sin duda fundamental, el reconocimiento a la trayectoria de un hombre que se distinguió por su honestidad, que fue un gran renovador, demócrata, liberal y progresista, y sobre quien su legado se mantiene vigente”.

Gloria Tapia subrayó que muchos de los planteamientos y propuestas colosistas forman parte de la actualidad nacional, y debemos seguir empujando por que prevalezcan y se fortalezcan como él lo manifestaba, tales como la democracia y el federalismo.

“La lucha de las y los priistas como lo fue la de Colosio debe seguir en pos de la inclusión y el desarrollo humano, por la justicia y el apego al Estado de Derecho, por la democracia verdadera, por la libertad y la cultura”.

La legisladora apuntó que en el accionar priista, está y estará siempre presente el llamado de Luis Donaldo Colosio: “Es la hora de la nación. Es la hora de ser fuertes todos haciendo fuerte a México. Es hora de reafirmar valores que nos unen”.