El Clarín

Cobaem advierte a estudiantes sobre riesgos de adicciones.

Cobaem advierte a estudiantes sobre riesgos de adicciones.

Oct 18, 2023

_Con la conferencia Mi historia puede cambiar tu historia, del misionero francés Hanns Myhulots_

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2023.- Como parte de la estrategia nacional Si te Drogas te Dañas y con el objetivo de advertir a los estudiantes sobre los riesgos del consumo de drogas, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), en coordinación con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), llevaron a cabo una conferencia motivacional con 300 alumnas y alumnos del plantel Morelia de este subsistema educativo.

Ante la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo, el director del plantel, Felipe Ceniceros Murillo, dio la bienvenida al misionero francés, Hanns Myhulots, quien ofreció la conferencia Mi Historia puede cambiar tu historia.

“Es necesario seguir con estas actividades para nuestros estudiantes y para tener la información necesaria a fin de que eviten caer en adicciones que puedan atentar contra su salud”, afirmó Felipe Ceniceros.

Hanns Myhulots convocó a las y los jóvenes a tener una vida libre de adicciones. “Los jóvenes son el presente y como tal debemos tratarlos, orientarlos, escucharlos son tan vulnerables que requieren de toda nuestra atención”, manifestó.

El misionero francés invitó a los padres de familia y a toda la comunidad educativa del Cobaem a seguir con actividades y acciones que mejoren la vida de las y los jóvenes de Michoacán.