_La encuestas reflejan el sentir del pueblo y la preferencia por el proyecto morenista_

Morelia, Michoacán; 09 de enero del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha expresado su entusiasmo ante el constante crecimiento de la precandidata a la presidencia de la República por el partido guinda, Claudia Sheinbaum, quien va ganando terreno día a día en la preferencia de las y los ciudadanos.

«Todos los días sale una nueva encuesta que dice que Claudia Sheinbaum sigue creciendo y creciendo. Llevamos ya más de dos a uno de ventaja en contra de la precandidata de la oposición, así que vamos muy bien», resaltó en vísperas de la visita de la precandidata de Morena a Michoacán.

Aunque las tendencias del voto son favorables, el dirigente morenista instó a la cautela y a no bajar la guardia, por lo que hizo un llamado a la militancia y simpatizantes de Morena a continuar trabajando arduamente “para que se cumpla con lo que dicen las encuestas y construir el segundo piso de la cuarta transformación», añadió.

La referencia a la ventaja de más de dos a uno sobre la precandidata de la oposición refuerza la confianza en el desempeño de Sheinbaum, pero también recalca la necesidad de seguir manteniendo el movimiento cohesionado en Michoacán y seguir encaminando el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó.