_Satisfechos por donar una cobija nueva a cambio de 2 pulseras para el Festival Jalo por la Música_

Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2023.- El Festival Jalo por la Música organizado por el Gobierno de Michoacán, dará la oportunidad a miles de personas de disfrutar de Panteón Rococó y El Gran Silencio de forma gratuita, y al mismo tiempo, de ayudar a quienes más lo necesitan con una cobija nueva para esta temporada de frío.

Desde temprana hora, cientos de personas acudieron este sábado al Estadio Francisco Villa de Morelia para canjear una cobija nueva por dos pulseras para ver a estas dos bandas mexicanas de ska y rock, el próximo sábado 9 de agosto, a partir de las 12:00 horas.

“Estamos súper emocionados porque ya estuvimos en los conciertos anteriores en el Estadio Morelos y realmente estuvieron increíbles”, dijo Jaime, quien acudió a realizar su donación en compañía de sus amigos.

Paulina, celebró que la dinámica para obtener sus entradas fuera muy sencilla, y la fila muy ágil, así que en pocos minutos salió del lugar con sus dos pases. “Está súper rápida la fila y una cobija siempre caerá bien a alguien que no puede compararla. Ya empieza el frío”, dijo.

Acompañada de su familia, Tere también se sumó a la invitación del Gobierno estatal, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), para no perderse de este concierto que promete convertirse en toda una fiesta musical. “Ya asistí a (los conciertos de) Caifanes y Molotov, y estos no me los puedo perder, vengan a Festival Jalo”, invitó.

Panteón Rococó y El Gran Silencio estarán acompañados por 18 bandas michoacanas que calentarán el escenario a partir de las 12:00 horas el próximo 9 de diciembre y aún puedes ser parte, ya que se estarán canjeando dos brazaletes por una cobija hasta mañana domingo 3 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas en el Estadio Francisco Villa.