Carlos Herrera Tello sumará a todas y todos los michoacanos, con el objetivo de transformar a Michoacán, por eso será el próximo gobernador, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su mensaje tras la toma de protesta de Carlos Herrera como candidato del Equipo por Michoacán, el dirigente del priismo nacional sostuvo que Carlos Herrera no solo ha sumado al PRI, PAN y PRD sino a toda la ciudadanía.

“Carlos Herrera es un hombre comprometido, con experiencia, que va a sumar a todos y a todas las michoacanas que quieren transformar este estado”, afirmó.

Moreno Cárdenas reconoció la labor de Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional de PRD y de Marko Cortes, dirigente nacional del PAN, de quienes dijo han puesto por encima el buen común antes que intereses de partido.

Morena es una tragedia y desgracia para nuestro país, por lo que dijo que hoy se requiere crear una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para crear contrapesos y con ello poder tener una agenda de proyectos sociales, igualdad sustantiva, salud y educación.