El Clarín

Caifanes electrocuta con rock a 50 mil almas en el Morelos.

Caifanes electrocuta con rock a 50 mil almas en el Morelos.

Oct 22, 2023

Morelia, Michoacán, 22 de octubre de 2023.- Caifanes rompió las barreras del tiempo esta noche ante más de 50 mil rockanroleros que cantaron, como una plegaria multitudinaria, sus éxitos.

Con el corazón en la garganta, rockeros de todas las edades sucumbieron ante Caifanes, la legendaria agrupación mexicana que puso a bailar y a gritar a todas y todos los michoacanos que se dieron cita al concierto realizado en el marco del Festival Jalo, organizado por el Gobierno de Michoacán.

 

A penas entrada la noche, el escenario se llenó de luces y apareció la agrupación, luego, la guitarra de Saúl Hernández, así como su voz, comenzaron a encantar a todos los fans del rock que se dieron cita en el monumental Estadio Morelos, quienes no pararon de bailar y cantar con euforia.

 

El público michoacano lleno de entusiasmo, coreó los éxitos más representativos de la agrupación como Los Dioses Ocultos, tema con el que iniciaron su presentación.

 

Enseguida, otros de los temas interpretados por la agrupación fueron, Detrás de los cerros, Nubes, Viento, Mátenme porque me muero y Afuera.

 

Caifanes, una de las bandas más importantes de México que ha deleitado con sus canciones a sus seguidores por décadas, se presentó en Morelia como parte de las actividades que se desarrollaron en el marco del Festival Jalo, organizado por el gobierno estatal, que por tres días, presentó una tanda de rock con el Tri y Molotov.