• A través de la celebración del Torneo Revolucionario de Voleibol se prevé reunir fondos.

Morelia, Michoacán, a 17 de noviembre de 2022.- Con la firme intención de reunir fondos para el mejoramiento del alumbrado en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con los usuarios, puso en marcha el Torneo de Revolucionario de Voleibol 2022, en 6 categorías dentro de las ramas femenil y varonil.

La suma de voluntades entre Gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, con usuarios e iniciativa privada, ha permitido que el Imcufide encabezado por Verónica Zamudio Ibarra, haya logrado recuperar distintos espacios en las unidades deportivas: Bicentenario, Félix Ireta Viveros y Morelia 150, entre otras.

«El trabajo conjunto entre los usuarios e iniciativa privada, nos ha dado la posibilidad de rehabilitar diferentes espacios en las unidades deportivas que administra el Imcufide. Por tal motivo, nos dimos a la tarea de reunir a quienes practican esta disciplina aquí en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, y poner en marcha este torneo con el fin de recabar fondos y reforzar el alumbrado», subrayó la directora general, Verónica Zamudio Ibarra.

El Torneo Revolucionario de Voleibol, se puso en marcha la primera semana de este mes en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con la participación de equipos en las categorías: Femenil, Intermedia Femenil, 40 y más Femenil, así como Libre Varonil, mismo que realiza de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, se prevé que sean premiados los dos primeros lugares de cada categoría con artículos deportivos.