-La Diputada del PT, espera que toda la población reciba como regalos mucha prosperidad, salud y amor

Morelia, Michoacán, 6 de enero del 2024.- Al celebrar el Día de Reyes, La diputada Local del Partido del Trabajo, Belinda Hurtado Marín, recordó que es este 6 de enero, es un día para competir en familia, por lo que les envío un gran abrazo y felicitación a todo la población, pero principalmente a los más pequeños del hogar, quieres despiertan con una gran sonrisa.

La legisladora recordó que también es un día familiar, pues muchos comparten la tradicional rosca de reyes, la cual tiene diferentes significados como los frutos: simbolizan las coronas de los Reyes que buscaban el niño Dios. La forma: que es un signo del amor infinito de Dios. El pan: que se relaciona a la comunión de Jesús. La figura del niño Dios: que es un recuerdo de cuando José y María escondieron a Jesús para salvar lo de Herodes.

 

Esta tradición mexicana continua para quienes encuentran la figura del niño, pues serán padrinos del niño Dios te invitarán los tamales y el atole el día de la Candelaria el próximo 2 de febrero. Es por esta razón que la representante del Distrito 12 de Hidalgo envía este mensaje a todos y espera que tengan un gran 6 de enero.

 

«Les deseo mucha felicidad para ustedes, mis más sinceras felicitaciones para el inicio de este año, que haya salud, que haya paz, que haya prosperidad, que haya mucho crecimiento para Ciudad Hidalgo, para Michoacán, y que nos vaya muy bien a todos que haya trabajo, que haya mucho ánimo y sobre todo mucha unidad. Muchas felicidades a todas las niñas y a todos los niños, espero que los Reyes les traigan muchas cosas este día y todos los días del año en bien de ustedes y de sus familias».