• Con esta obra, se estaría concluyendo el circuito de las calles del segundo cuadro del centro de la tenencia: Saucedo Reyes.

Salvador Escalante, Michoacán, a 31 de marzo 2023.- El Gobierno de Salvador Escalante, que preside Araceli Saucedo Reyes, llevó a cabo el banderazo de arranque de la segunda etapa de la pavimentación de una de las arterias más importante de la tenencia de Opopeo: calle Lázaro Cárdenas.

En una importante jornada de trabajo, la alcaldesa acompañada del cuerpo de regidores, del secretario del Ayuntamiento, Iván Ignacio Olvera Pérez, y del director de Obras Públicas, Vicente Vargas Sánchez, así como de otros funcionarios municipales, dieron del inicio de esta obra que se realiza con recursos propios.

Esta obra a construir costará de aproximadamente 1,158 metros cuadrados de pavimento hidráulico de alta resistencia, cerca de 400 metros de guarniciones y banquetas, 190 metros de drenaje sanitario y descargas domiciliarias, así como 190 metros de tubería de agua potable y tomas de agua.

Acción que se complementará con obras de drenaje pluvial, ampliación del puente vehicular, así como alumbrado público.

Como testigos de honor, el jefe de Tenencia de Opopeo, Rodrigo Pahua, y sus habitantes, la alcaldesa reconoció a los beneficiarios la organización para hacer de esta segunda etapa una realidad, a quienes solicitó ser vigilantes de que se lleve a cabo en apego a los lineamientos de calidad.

«Es prioridad de la administración realizar obras que cubran las necesidades básicas de la población; lo que hacemos en esta calle es una respuesta a lo que ustedes han solicitad. Esta obra fue proyectada por la actual administración que me honro en presidir, con todo el conocimiento de causa para que beneficie a todos los habitantes del municipio», exclamó Saucedo Reyes.

Ante esto, se agradeció a la alcaldesa por trabajar para que Opopeo tenga cada día mejores condiciones, reconociendo el gran número de obras que se han hecho en la presente administración municipal.