El Clarín

Aventúrate a navegar en el lago del ZooMorelia.

Aventúrate a navegar en el lago del ZooMorelia.

Nov 12, 2023

_En lanchas de pedales, de remos o en triciclo acuático_

Morelia, Michoacán, 12 de noviembre del 2023.-Recorre el lago del Parque Zoológico “Benito Juárez”, en alguno de sus tres atractivos, los triciclos acuáticos, lanchas de pedales o de remos, en los que te divertirás a lo grande y disfrutarás de un paisaje espectacular.

Con un total de nueve triciclos acuáticos, cuatro lanchas de remos y cinco lanchas de pedales, el lago es el escenario ideal para pasar un momento perfecto en compañía de la familia, pareja o amigos, recorriendo los más de doscientos metros de longitud y disfrutando de la flora y fauna de sus alrededores.

El costo es de 100 pesos por triciclo o lanchas de pedales, con una capacidad para dos personas, por un tiempo de treinta minutos; mientras que, en las lanchas de remo, su costo es de cincuenta pesos por persona y pueden subir de dos a seis personas, todos asegurados con su chaleco salvavidas. Cabe destacar que dichos atractivos son para personas mayores de 10 años.

Estas maravillosas aventuras se ofrecen todos los días de la semana a partir de las 10:00 horas, recordando que, de lunes a viernes, la última salida de estos atractivos acuáticos, es a las 16:00 horas; mientras que, sábados, domingos, días festivos y periodos vacacionales, el último recorrido sale a las 17:00 horas.

El aula viva más grande de Michoacán te ofrece un abanico de opciones para divertirte y aprender. Visítanos, ¡te esperamos!