* Aplicadas, 365 mil 580 dosis.

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2021.- Desde que inició la jornada de inmunización anti COVID-19 en Michoacán hasta la fecha, 365 mil 580 adultos mayores de 60 años han sido vacunados.

A los que recibieron la primera dosis de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, deben estar atentos a la llegada de la segunda para completar su esquema de inmunización. En el caso de Cansino es de una sola dosis.

Es importante que las personas que han sido vacunadas, con una o dos dosis, se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y evitar lugares concurridos.

La SSM hace un llamado a la población mayor de 60 años que aún no se vacuna, a registrarse a través de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para recibir el biológico anti COVID-19.

Asimismo, mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.