_ Como parte de la campaña de promoción del Estado en la Feria de León.

Morelia, Michoacán, 17 de febrero de 2023.- Magdalena Alonso Ledezma, originaria de León, Guanajuato, es la ganadora de un viaje a Michoacán para dos personas, con transporte, hospedaje y alimentos incluidos, anunció la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur).

La rifa del viaje constituyó la última activación promocional de Michoacán como Estado invitado a la Feria de León y el requisito para obtener un boleto para el sorteo, fue visitar todas las cabinas de autofotos que instaló la Secretaría de Turismo de Michoacán a lo largo de casi un kilómetro, en el camino principal de la Feria.

Otras activaciones que realizó el Gobierno de Michoacán para dar a conocer sus atractivos, fueron presentaciones culturales y recorridos de la Catrina Monarca.

De acuerdo con reportes de algunos hoteles y guías de turistas, esa labor de promoción turística ha dado los primeros resultados con el arribo de guanajuatenses durante los fines de semana a diversas ciudades de la entidad.

La ganadora seleccionó el mes de mayo próximo para realizar su viaje con servicios incluidos gracias a la colaboración de hoteles, restaurantes y el Gobierno del Estado a través de la Sectur Michoacán.