* El objetivo es brindar una mejor atención ciudadana.

Salvador Escalante, Michoacán, a 25 de enero 2022.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía del municipio, el Gobierno de Salvador Escalante realizó algunos cambios en áreas administrativas.

Así lo dio a conocer, la edil Araceli Saucedo Reyes, quien señaló que la Dirección del Migrante y la Unidad de Mujeres Víctimas de Violencia «Corazón Valiente», han cambiado de ubicación.

En ese sentido, anuncia a las y los usuarios de dichas áreas que la Dirección del Migrante se encuentra ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, ubicada en calle Allende No. 56 del Centro Histórico de Santa Clara del Cobre.

Mientras que la Unidad de Mujeres Víctimas de Violencia ahora se ubica en calle Prolongación de Hidalgo S/N, colonia Centro; es decir, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.

Por lo que, recordó a la población en general que en estos nuevos domicilios, ambas áreas de atención ciudadana están a su disposición para la tramitación que se requiera.