* Agradeció a quienes han estado atentos a su estado de salud y le han enviado mensajes de apoyo.

Morelia, Michoacán a 01 de septiembre de 2020. El exalcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio un mensaje a través de un video en sus redes sociales, en el que anunció que luego del periodo de confinamiento y tratamiento médico, ha logrado recuperarse de forma satisfactoria del Covid-19, por lo que en breve se reincorporará a sus actividades cotidianas.
Visiblemente recuperado, comentó que este lunes cumplió 15 días a partir de que compartió que había resultado positivo de dicha enfermedad: “hace unos minutos me entregaron lo resultados y dice que efectivamente ya terminé con el virus y he generado anticuerpos de Covid-19 por lo que puedo integrarme a la nueva normalidad”, explicó.
Martínez Alcázar, aprovechó para agradecer a todas las personas que se mantuvieron atentas a su estado de salud, así como a quienes le enviaron mensajes con muestras de apoyo y solidaridad.
En el video que dura 40 segundos, el dos veces diputado local se muestra con buen ánimo y en franca mejoría de salud, asimismo anticipa que pronto volverá a encontrase y saludar a sus amigos y familiares.