• Fomentar el arte y la imaginación de niñas y niños de 6 a 12 años, el objetivo.

• Habrá increíbles premios para los tres primeros lugares.

Morelia, Michoacán, a 08 de agosto de 2022.- A un año del gobierno municipal del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene firme el compromiso de continuar acercando a la niñez moreliana, las expresiones creativas, artísticas y culturales en todos los temas de interés social, por lo que la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), informa que se llevará a cabo Primer Concurso de Dibujo Infantil, «Superhéroes por el Medio Ambiente 2022”, cuya convocatoria para participar se encuentra abierta.

Es así que estas vacaciones los pequeños de entre 6 y 12 años, están invitados a expresar a través de un dibujo cómo ayudarían a tener un mejor entorno a través de acciones que contribuyan con su cuidado y conservación, por lo que se podrán plasmar contenidos acerca del cuidado del agua, la contaminación, el reciclaje, flora y fauna y demás cuestiones que tengan relación con la naturaleza, el medio ambiente y el planeta.

Para participar es necesario llenar un formulario de registro que se encuentra en la página de Facebook: Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Morelia y llevarlo junto con el dibujo a las instalaciones de la dependencia ubicadas en Periférico Paseo de la República #514 colonia Nueva Jacarandas en un horario de 8:30 am a 4:30 pm.

Como fecha límite de entrega, se tiene hasta el 15 de agosto del presente año para participar y así explotar el ingenio, aprender, divertirse y ser superhéroes por el medio ambiente. Los tres dibujos más creativos que aborden de manera más precisa las temáticas planteadas, serán los ganadores, los cuales, se darán a conocer el día lunes 22 de agosto a través de la red social. La entrega de los premios se llevará a cabo el jueves 25 de agosto en las instalaciones de la SADERMA.